Los 2 vols. a un precio especial
«He pensado dedicaros también otro opúsculo [...] para consuelo y estímulo de la fe [...],se divide en dos libritos: el primero, por ser claro y fácil, lo denomino Espejo de la fe. Al segundo, [...] es algo más oscuro, lo he titulado Enigma de la fe [...]» (Guillermo de Saint-Thierry)
«Los hermanos eran constantes en escuchar la enseñanza de los Apóstoles, en la vida común, en la fracción del pan y en las oraciones. Los creyentes vivían todos unidos y lo tenían todo en común; vendían posesiones y bienes y lo repartían entre todos según la necesidad de cada uno» (Hch 2,42.44)
La Iglesia no necesita apologetas de las propias causas, ni cruzados de las propias batallas... sino obipos-pastores cercanos a la gente... que sean mansos, pacientes y misericordiosos (Papa Francisco). Esto lo encarnó perfectamente el Cardenal Arzobispo de Sevilla, D. José María Bueno Monreal
El presente volumen no pretende ser una apología del cristianismo, y menos aún una apología de la apologética. Su objetivo es, simplemente, contar la historia de las diversas formas en que unos cristianos muy reflexivos, en diferentes edades y culturas, han luchado por «dar razón de la esperanza que había en ellos» (cf. 1 Pe 3,15)
Tamaño: 13 x 19 cm.Encuadernación: rústicaMaterial: estuche símil piel con cremallera; contiene uñeros, cintas de registro y páginas de liustraciones (Hna. Ana Carmen, csj)
«La Biblia comienza en el Génesis. Los grandes temas bíblicos afianzan sus raíces en este libro: Dios, el mundo, el hombre, la familia, la fraternidad, el origen de los pueblos, la geografía humana, la diversidad de lenguas, el problema del mal y de la muerte, el pecado, la providencia, el trabajo, la hospitalidad, el perdón, la ternura...» (Del Prólogo)
1 calificación(es) |
Sacerdote co-iniciador del Movimiento de Cursillos de Cristiandad(1913-2007)