¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

La canción de dom Mauro. El primitivo entusiasmo martirial cristiano, revivido por los benedictinos de El Pueyo Ver más grande

Religiosos benedictinos mártires
Barbastro 1936

La canción de dom Mauro. El primitivo entusiasmo martirial cristiano, revivido por los benedictinos de El Pueyo

Peraire Ferrer. Jacinto

BB0025

Biografías

240

 1-1 (2006)

978-84-7914-853-5

Estudios biográficos

90 artículos

13,46 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Esta obra ofrece un retazo de historia contemporánea en los tiempos religiosamente difíciles de 1936, en los que se desboca el vendaval persecutorio español, arreciando sin piedad sobre todo lo santo y sagrado. Es una historia de clérigos, fidelidades y martirio, con escenificación aragonesa... En la ciudad de Barbastro, el obispo, la casi totalidad del clero diocesano y los miembros de las comunidades claretiana, benedictina y escolapia pagaron a precio de sangre su lealtad a la fe. Los protagonistas de estas páginas son, especialmente, los religiosos del monasterio de El Pueyo.

Jacinto Peraire Ferrer, escritor y periodista, es, en la BAC, colaborador en el Año Cristiano y autor de En carne viva; Cantando hacia la muerte y El Cinca baja teñido de sangre. Firma también libros como Eva Lavallière, la Magdalena del siglo XX; La otra cara de la Iglesia y Cómo creen los que creen.

Descargas

Información [BB0025]

Descargar (113.09k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: