¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

San Rosendo. Obispo de Mondoñedo, fundador de Celanova y pacificador de la Gallaecia Ver más grande

El autor de esta obra nos regala una nueva biografía de San Rosendo en la efemérides del MC aniversario de su nacimiento. Aquel var&oacu ...

San Rosendo. Obispo de Mondoñedo, fundador de Celanova y pacificador de la Gallaecia

Hernández Figueiredo. José Ramón

BB0027

Biografías

256

 1-1

978-84-7914-878-2

Historia y hagiografía

25 artículos

13,46 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

El autor de esta obra nos regala una nueva biografía de San Rosendo en la efemérides del MC aniversario de su nacimiento. Aquel varón ilustre fue obispo de Mondoñedo y administrador de Iria-Flavia, fundador de Celanova y otros monasterios, defensor y pacificador de la Gallaecia. La presente monografía hilvana con maestría cada uno de los aspectos enumerados, al tiempo que conlleva un atildado sentido pastoral y espiritual para aquellos que se aproximen con sed y apetito de gustar de la belleza y el bien, que se difunden a través de la obra de los santos, en este caso de aquel varón esclarecido de Galicia que fue San Rosendo, cuya sabia sigue alimentando nuestra vida espiritual y humana.

José Ramón Hernández Figueiredo, escritor e investigador orensano, es doctor en Historia Eclesiástica por la Universidad Gregoriana de Roma y diplomado en Archivística por la Escuela Vaticana de Paleografía, Diplomática y Archivística. También es profesor de Historia Eclesiástica en el Instituto Teológico del «Divino Maestro» (Orense) y en el Instituto Teológico Compostelano.

Descargas

Información [BB0027]

Descargar (127.01k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: