¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

San Maximiliano Kolbe. Mártir de la caridad Ver más grande


En san Maximiliano M.ª Kolbe, cuya heroica muerte en el campo de concentración de Auschwitz sigue conmoviendo, se hermanan la vocaci ...

San Maximiliano Kolbe. Mártir de la caridad

Ochayta Piñero. Félix

BB0030

Biografías

312

 1-1

978-84-7914-955-0

Estudios biográficos

90 artículos

19,23 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información


En san Maximiliano M.ª Kolbe, cuya heroica muerte en el campo de concentración de Auschwitz sigue conmoviendo, se hermanan la vocación religiosa y la sacerdotal, el amor a la Inmaculada y el ansia de martirio, la adhesión a la tradición de la Iglesia y la apertura al mundo moderno. Fue un testigo de la dignidad y el valor de la persona humana en el atormentado siglo XX, un sacerdote moderno, maestro y modelo de sacerdotes, a quien Juan Pablo II declaró «Patrono de nuestro difícil siglo». La lectura de esta obra comprueba la exactitud y justicia de esta declaración. A todos será útil, especialmente a sacerdotes, seminaristas y devotos en general de la Madre Inmaculada.

Félix Ochayta Piñeiro (Trillo, Guadalajara, 1934), licenciado en Filosofía y Teología por la Universidad Comillas, fue profesor de Teología dogmática en el Seminario de Sigüenza y profesor invitado por la Facultad Teológica de Burgos. Durante su larga trayectoria, su dedicación principal ha sido la formación de los aspirantes al sacerdocio en el Seminario Mayor de Sigüenza, del que fue rector.

Este volumen sustituye, corregido y actualizado, al n.º 81 de la colección "Popular".

Descargas

Información [BB0030]

Descargar (151.71k)

Portada [BB0030]

Descargar (916.91k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: