¡Precio rebajado! Escritos sacerdotales Ver más grande

La BAC ha seleccionado, entre los títulos que componen su fondo editorial, aquellos que poseen el carácter de libro esencial. Despojadas del texto original, griego o latino, si lo hubiere, y de las anotaciones críticas, estas obras son publicadas en un formato sencillo y económico

más títulos...

Escritos sacerdotales

SAN JUAN DE ÁVILA

BS0010

BAC Selecciones

480

 1 (2013)

978-84-220-1562-8

Espiritualidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Edición preparada por Juan Esquerda Bifet.

Presentación de Jorge Juan Fernández Sangrador.

San Juan de Ávila (1499-1569) fue sacerdote del posconcilio. No fue el único, pero su influencia se dejó sentir en grandes personajes, como Juan de Dios, Francisco de Borja, Pedro de Alcántara, Ignacio de Loyola, Teresa de Jesús, Juan de Ribera, Tomás de Villanueva, Carlos Borromeo y Luis de Granada. Patrono del clero secular español, este sacerdote ejemplar, a quien Teresa de Jesús calificó como «columna de la Iglesia», continúa siendo en la actualidad modelo de atención y dedicación editorial. Prueba de ello es este selecto volumen, que ofrece un compendio de su doctrina sobre el ejercicio del ministerio sacerdotal.

Este volumen es reimpresión mejorada y corregida de los publicados en las colecciones BAC Minor (Mi0007) y Fuera de Colección (FC0047).


Descargas

Indice

Descargar (139.26k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...