¡Precio rebajado! Vivencia trinitaria Ver más grande

Contiene: Pensamientos (Beata María de Jesús Crucificado); Informe de conciencia (Beata María de la Encarnación)

Vivencia trinitaria

BEATA MARÍA DE JESUS CRUCIFICADO y BEATA MARÍA DE LA ENCARNACIÓN

CE0026

Clásicos de espiritualidad

336

 1-1 rústica (2005)

978-84-7914-7785

Espiritualidad

86 artículos

17,81 €

sin impuestos

-5%

18,75 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Edición preparada por Teodoro H. Martín.

Beata María de Jesús Crucificado, carmelita descalza del siglo XIX, es prodigio de humildad y de grandeza en la vivencia de las virtudes teologales y del misterio de la cruz. «Sin apenas saber ni leer ni escribir», ha sido admiración de teólogos y de todos los conventos de carmelitas descalzas desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. ¡Son sublimes y sencillos sus comentarios a las tres Virtudes Teologales sobre el fundamento de la humanidad!

Beata María de la Encarnación, ursulina del siglo XVII, «reúne en sí de modo admirable la contemplación y la acción. En ella se realiza plenamente la mujer cristiana, con prodigioso equilibrio, en todos los estados de vida: esposa, madre, viuda, trabajadora, religiosa, misionera... Y todo ello siendo siempre fiel a Cristo, siempre en unión con Dios» (Juan Pablo II). De ella también se ha dicho: «Como mística es la primera de Francia y muy cerca –si no a la misma altura– de Santa Teresa de Jesús» (Baldomero Jiménez Duque); «... la Teresa de nuestros días y del nuevo mundo» (J. B. Bossuet, 1697).

Una y otra, beatificadas ambas por Juan Pablo II, comparten ahora las páginas de este libro por lo que tienen de profunda semejanza en su mística crucifixión y vivencia transformante de la Trinidad Santísima en el alma cristiana.

Descargas

Indice [CE0026]

Descargar (59.1k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...