¡Precio rebajado! Carta a los Hebreos Ver más grande


Serie Comprender la Palabra. Comentarios a la Sagrada Biblia.
Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española


más títulos...

Invitación a la lectura

Carta a los Hebreos

Albert VANHOYE

CP0034

Comprender la Palabra

240

 1-1 rústica (2014)

978-84-220-1752-3

Sagrada Escritura

Este producto ya no está disponible

15,53 €

sin impuestos

-5%

16,35 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

La serie Comprender la Palabra trata de explicar, comentar y acercar a los fieles el texto bíblico que escuchan en la liturgia y leen personalmente o en grupo. Su finalidad es a la par profundamente pastoral y científica. Es decir, se trata de comentarios que parten de un serio estudio del texto y sus variantes, de los sentidos de las palabras, del contexto histórico y religioso, de las concepciones antropológicas y teológicas de fondo. A partir de ahí, cada comentario particular trata de mostrar al fiel cristiano con un lenguaje sencillo el significado del texto y su permanente valor para alimentar la vida de fe.

Entre los escritos del NT el texto que se denomina «Carta a los Hebreos» presenta numerosos aspectos particulares que hacen de él una obra muy original

Albert Vanhoye (Hazebrouck, Francia 1923), licenciado en Teología y doctor en Sagrada Escritura, profesor emérito de Exégesis del Nuevo Testamento en el Pontificio Instituto Bíblico y rector emérito del mismo, es autor de numerosos libros y artículos especializados, en particular sobre la Carta a los Hebreos, cuya estructura fue el tema central de su tesis doctoral. Benedicto XVI lo creó cardenal en 2006.

Traducido del original inglés (A commentary on the Letter to the Hebrews) por Pedro Ignacio Fraile Yécora. Revisión y adaptación de Carlos Granados y Juan Antonio Mayoral.


Descargas

Indice

Descargar (608.41k)

Plan general de los volúmenes

Descargar (30.86k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...