¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Profetas menores, II Ver más grande

«La Palabra del Señor vino por medio del profeta»

Comentarios que parten de un serio estudio del texto y sus variantes, de los sentidos de las palabras, del contexto histórico y religioso, de las concepciones antropológicas y teológicas de fondo.  A partir de ahí, cada comentario trata de mostrar, con un lenguaje sencillo, el significado y permanente valor del texto para alimentar la vida de fe

Profetas menores, II

Jesús ASURMENDI

CP0025

Comprender la Palabra

256

 1-1 rústica (2015)

978-84-220-1838-4

89 artículos

14,42 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

La serie Comprender la Palabra trata de explicar, comentar y acercar a los fieles el texto bíblico que escuchan en la liturgia y leen personalmente o en grupo. Su finalidad es a la par profundamente pastoral y científica. Es decir, se trata de comentarios que parten de un serio estudio del texto y sus variantes, de los sentidos de las palabras, del contexto histórico y religioso, de las concepciones antropológicas y teológicas de fondo. A partir de ahí, cada comentario particular trata de mostrar al fiel cristiano con un lenguaje sencillo el significado del texto y su permanente valor para alimentar la vida de fe.

Jesús Asurmendi, profesor emérito del Instituto Católico de París, ha publicado numerosos trabajos en el campo de la literatura bíblica profética y sapiencial. Recientemente ha editado: Du nonsens (2012), Loi et justice: l’équilibre instable de la sagesse (2013), Power in Qohelet and the prophets (2014), Les prophètes écolos (2015).

Descargas

Plan general [CP0025]

Descargar (76.62k)

Indice [CP0025]

Descargar (170.13k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

10 productos más en la misma categoría: