¡Precio rebajado! Josué, Jueces, Rut Ver más grande

Serie Comprender la Palabra. Comentarios a la Sagrada Biblia.
Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española

más títulos...

La Sagrada Escritura en la Iglesia. Actas del Congreso con motivo de la publicación de la Sagrada Biblia, versión de la CEE

Jorge J. FERNÁNDEZ SANGRADOR y Juan Antonio MAYORAL LÓPEZ (eds.)

CP0001

Comprender la Palabra

592

 1-1 rústica (2015)

978-84-220-1790-5

Sagrada Escritura

21 artículos

22,84 €

sin impuestos

-5%

24,04 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Edición a cargo de Jorge J. Fernández Sangrador y Juan A. Mayoral.

En noviembre de 2010 fue publicada la primera edición de la Sagrada Biblia. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española. Con el fin de presentarla convenientemente al con­junto de la Iglesia española y al público en general, se celebró en el Palacio de Congresos de Madrid, durante los días 7, 8 y 9 de febrero de 2011, un congreso sobre el tema «La Sagrada Escritura en la Iglesia». Las ponencias del congreso ven ahora la luz en forma de libro. Los trabajos expuestos durante las sesiones congresuales fueron importantes entonces y continúan siéndolo a día de hoy.

La colección Comprender la Palabra consta de 35 volúmenes. Elaborada por un amplio grupo de biblistas expertos de diversas universidades, tiene como objetivo explicar, comentar y acercar a los lectores el texto bíblico que escuchan en la liturgia y leen personalmente o en grupo. 

Su finalidad es a la par profundamente pastoral y científica. Es decir, se trata de comentarios que parten de un serio estudio del texto y sus variantes, de los sentidos de las palabras, del contexto histórico y religioso, de las concepciones antropológicas y teológicas de fondo. A partir de ahí, cada comentario particular trata de mostrar al fiel cristiano con un lenguaje sencillo el significado del texto y su permanente valor para alimentar la vida de fe.

El texto bíblico que está en la base de los comentarios es siempre el de la Sagrada Biblia. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española, y la mayoría de los autores que forman el equipo de comentaristas es, en su mayoría, el mismo que hizo en su momento la traducción de esta versión de la Biblia.

Descargas

Plan general de los volúmenes

Descargar (30.86k)

Indice

Descargar (259.43k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...