¡Precio rebajado! Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional. XV Asamblea General Ordinaria. Documento preparatorio Ver más grande

                                                                                                                          

ver también...

Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional. XV Asamblea General Ordinaria. Documento preparatorio

SÍNODO DE LOS OBISPOS

DO0059

Documentos

64

 1-1 rústica (2017)

978-84-220-1953-4

Magisterio eclesiástico

23 artículos

3,20 €

sin impuestos

-5%

3,37 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

«Así, también, a través del camino de este Sínodo (que se celebrará en octubre de 2018) yo y mis hermanos Obispos queremos contribuir cada vez más a vuestro gozo. Con paternal afecto, Francisco» (De la Carta del Papa a los jóvenes)

Este Documento Preparatorio propone una reflexión articulada en tres pasos. Se comienza delineando brevemente algunas dinámicas sociales y culturales del mundo en el que los jóvenes crecen y toman sus decisiones, para proponer una lectura de fe. Posteriormente se abordan los pasos fundamentales del proceso de discernimiento, que es el instrumento principal que la Iglesia desea ofrecer a los jóvenes para que descubran, a la luz de la fe, la propia vocación. Por último, se ponen de relieve los componentes fundamentales de una pastoral juvenil vocacional. Por lo tanto, no se trata de un documento completo, sino de una especie de mapa que pretende fomentar una investigación cuyos frutos sólo estarán disponibles al término del camino sinodal.

Descargas

Indice

Descargar (186.36k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...