¡Precio rebajado! Sagrada Biblia. Versión oficial de la CEE (Ed. típica - guaflex) Ver más grande

Tamaño: 17,4 x 24,6 cm + estuche
Encuadernación: tapa dura
Material: guaflex con estampación en oro

más títulos...

Sagrada Biblia. Versión oficial de la CEE (Ed. típica - guaflex)

CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA (ed.)

EB0115

Ediciones bíblicas

2.166

 1-1 tapa dura con estuche (2014)

978-84-220-1781-3

Ediciones de la Biblia

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es)

Ver las calificaciones
Califica

Más Información

Numerosos expertos en ciencias bíblicas han colaborado de diferentes maneras en la edición de la Sagrada Biblia. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española con el fin de que, por medio de ella, la Palabra de Dios llegue a los lectores de lengua española con la máxima fidelidad a los textos originales, teniendo en cuenta los avances exegéticos y hermenéuticos más recientes, y en plena comunión con la Tradición y el Magisterio de la Iglesia.

La Sagrada Biblia. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española, nacida del deseo de contar con un instrumento común de referencia para la labor evangelizadora de la Iglesia, es fruto de un largo trabajo impulsado por la Conferencia Episcopal Española y llevado a cabo por especialistas colaboradores procedentes de diversos centros de estudios superiores de España y Roma.

Esta Sagrada Biblia, versión oficial de la Conferencia Episcopal Española, fue aprobada por la CCXI Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal, el 25 de noviembre de 2008, en su edición típica (o Maior), y por la CCXXII Comisión Permanente, el 24 de noviembre de 2011, en su edición popular (o Minor), de acuerdo con lo previsto en el canon 825 § I. Contiene el texto bíblico que será utilizado en todos los libros litúrgicos de la Conferencia Episcopal Española, habiendo sido aprobado para este fin, con voto cualificado, por la XCII Asamblea Plenaria, el 26 de noviembre de 2008, y habiendo obtenido una primera recognitio correspondiente de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos el 29 de junio de 2010 y otra posterior con fecha 22 de agosto de 2014.

Contiene un Índice litúrgico de textos bíblicos, elaborado conforme al Ordo Lectionum Missae; y siete mapas; además  incluye breves introducciones a los libros, notas complementarias de carácter histórico, teológico y literario e  indicaciones de citas paralelas a cada uno de los pasajes.

Opiniones

Por el12 Sept. 2022 (Sagrada Biblia. Versión oficial de la CEE (Ed. típica - guaflex)) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

-->