¡Precio rebajado! Los salmos, oración de cada día Ver más grande

"Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, o Dios, el alma mía" (Sal 42,1). Son oraciones de alabanza, de acción de gracias, de petición de perdón, de confianza...  Fueron escritos en diversas circunstancias del pueblo de Israel. Como el resto de judíos, también el mismo Jesús rezó con los salmos, en familia, en la sinagoga y en el Templo

Los salmos, oración de cada día

Ángel APARICIO RODRÍGUEZ

EE0123

Estudios y ensayos

288

 1-1 rústica (2010)

978-84-220-1470-6

Sagrada Escritura

14 artículos

13,70 €

sin impuestos

-5%

14,42 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Los salmos son oraciones poéticas. El creyente desgrana su existencia ante Dios a lo largo de ciento cincuenta poemas. En ellos tiene cabida la amplia gama de sentimientos humanos, desde el dolor más profundo. hasta el gozo más intenso. Israel supo orar con los salmos; es decir, captó en este «repertorio oficial de oraciones» las palabras con las que un padre enseña a su hijo, se apropió de ellas y se dirigió a Dios sin ficción ni fingimiento.

Jesús oró con los salmos. La Iglesia heredó de Israel esta antología de oraciones. Con ellas ha orado desde sus orígenes y aun hoy continúa orando auténticamente: se dirige a Dios mediante su santa palabra, dirigida al Padre, por medio del Señor, en la unidad del Espíritu.

El presente libro es el resultado de una nueva traducción del texto hebreo, cuya finalidad es ayudar al cristiano de hoy a orar cristianamente con estas oraciones poéticas seculares.

Descargas

Indice [EE0123]

Descargar (47.1k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...