¡Precio rebajado! Una renovación divina. De una parroquia de mantenimiento a una parroquia misionera Ver más grande

Una renovación divina. De una parroquia de mantenimiento a una parroquia misionera

James MALLON

EE0180

Estudios y ensayos

367

 1-6 rústica (2022)

978-84-220-1823-0

Pastoral

24 artículos

24,66 €

sin impuestos

-5%

25,96 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

En lugar simplemente de mantener sus edificios y satisfacer las necesidades de sus feligreses, las parroquias están llamadas a ir más allá y abrazar su misión, que es hacer discípulos. Una renovación divina ofrece un modelo para hacer precisamente eso. Inspirándose en la enseñanza de la Iglesia y cargado de ideas prácticas probadas, el libro proporciona inspiración y orientación tanto para pastores como para parroquias. Es hora de empezar a hacer discípulos. El futuro de la Iglesia depende de ello.

La misión en el corazón del pueblo no es una parte de mi vida, o un adorno que me puedo quitar; no es un apéndice o un momento más de la existencia. Es algo que yo no puedo arrancar de mi ser si no quiero destruirme. Yo soy una misión en esta tierra, y para eso estoy en este mundo (Papa Francisco)

James Mallon es pastor de la parroquia Saint Benedict (Nueva Escocia, Canadá) y fundador del Instituto de Enseñanza Media JP II. Además de ser un experto orador en temas sobre renovación de la parroquia y Nueva Evangelización, ha escrito y elaborado dos series en DVD de gran éxito internacional: Catholicism 201 y Dogmatic Theology.

Traducido de la ed. original inglesa (Divine renovation. From a maintenance to a Misional Parish), por José Alberto Barrera Marchesi.

Descargas

Recensión en "Palabra"

Descargar (57.02k)

Indice

Descargar (193.49k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...