¡Precio rebajado! La oración, fuerza que cambia el mundo Ver más grande

La oración, fuerza que cambia el mundo

Isidro CATELA MARCOS (ed.)

EE0201

Estudios y ensayos

262

 1-1 rústica (2016)

978-84-220-1922-0

Pastoral

22 artículos

16,44 €

sin impuestos

-5%

17,31 € sin impuestos

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 3

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Actas del V Congreso Internacional de la Fundación Joseph Ratzinger-Benedicto XVI, en el contexto del V Centenario del nacimiento
de Santa Teresa, con el título: La oración, fuerza que cambia el mundo, celebrado en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid).

Edición preparada por Isidro Catela Marcos.

Intervinientes: Carlos Osoro Sierra, arzobispo de Madrid; Luis F. Ladaria Ferrer, Gabino Uríbarri Bilbao, Bernardo Estrada, Agustí Borrel, OCD; Emilio Martínez, OCD, Pablo Blanco Sarto, Mariusz Kucinski, Carmen de la Calle Maldonado, Javier Menéndez Ros, Giuseppe. A. Scotti, Daniel Sada Castaño.

«El tiempo de oración —dice Benedicto XVI— no es tiempo perdido; es tiempo en el que se abre el camino de la vida, se abre el camino para aprender de Dios un amor ardiente a Él, a su Iglesia, y una caridad concreta para con nuestros hermanos. La Fundación Joseph Ratzinger celebró su Congreso de 2015 en Madrid, en la Universidad Francisco de Vitoria. Con este motivo, algunos de los mejores expertos en la teología de Joseph Ratzinger presentaron diversas contribuciones sobre el tema de la “oración”, en el marco también del año teresiano. Este volumen recoge estas contribuciones que constituyen un verdadero tesoro para comprender el sentido de la plegaria cristiana y para profundizar en nuevas dimensiones del pensamiento del papa teólogo».

Pertenece a la serie «Fe y razón», 3, publicada en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria.

Descargas

Indice

Descargar (222.06k)

Recensión en "Palabra"

Descargar (61.08k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...