¡Precio rebajado! Pablo VI y la renovación conciliar en España Ver más grande

Pablo VI es el Papa del testimonio sufriente; el Papa de la escucha, del diálogo hecho tertulia, de la sensibilidad, del arte, de la cultura, de la elegancia sobria. Es el Papa que predicó a Cristo hasta el confín de la tierra, como un actual Pablo o Javier, y el que se inmoló por la Iglesia (G. García Beltrán)

Pablo VI y la renovación conciliar en España

Fernando FUENTES ALCÁNTARA (ed.)

EE0223

Estudios y ensayos

224

 1-1 rústica (2018)

978-84-220-2020-2

Teología

49 artículos

14,61 €

sin impuestos

-5%

15,38 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Edición y presentación de Fernando Fuentes Alcántara.

Presentación de Ginés García Beltrán, Obispo de Guadix y presidente de la Fundación Pablo VI.

Colaboradores: Ricardo Blázquez Pérez, Vicente Cárcel Ortí, Luis María Laboa Gallego, Pietro Parolin, Lucetta Scaraffia, Fernando Sebastián Aguilar, Giovanni Maria Vian

Este libro ofrece las conferencias que se impartieron en el Simposio sobre Pablo VI (14-15 de octubre de 2016), como agradecimiento de la Iglesia española y de la Fundación Pablo VI, en particular, a su figura. Para ello, el Simposio fue proyectado desde sus preparativos iniciales como un evento de máxima importancia en el que se unieron la Conferencia Episcopal Española y la Fundación Pablo VI. Esta publicación recoge, pues, a modo de actas del Simposio, las aportaciones, siempre valiosas y sugerentes, de los especialistas que recrearon la persona y el contexto eclesial y social de Juan Bautista Montini-Pablo VI, sin duda uno de los papas más grandes para la historia de la Iglesia contemporánea, a la reivindicación de cuya figura contribuye este libro, así como a dar voz a un silencio demasiado prolongado sobre el Papa del Concilio, al menos en el ámbito de la cultura española.

Descargas

Indice [EE0223]

Descargar (191.66k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados