¡Precio rebajado! Yo llevé a Cristo sobre mis espaldas. El Vble. Alberto Capellán Zuazo, adorador nocturno y padre de familia Ver más grande

«El libro que tienes en las manos está dedicado por entero a conocr la vida de un gran cristiano, de alguien qeu tomó en serio su bautismo, el venerable Alberto Capellán Zuazo» (Cardenal J. J. Omella)

Yo llevé a Cristo sobre mis espaldas. El Vble. Alberto Capellán Zuazo, adorador nocturno y padre de familia

Alberto BARRIOS MONEO

FC0121

Fuera de colección

336

 2-1 rústica (2018)

978-84-220-2040-0

Historia y hagiografía

25 artículos

16,44 €

sin impuestos

-5%

17,31 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Segunda edición con prólogos del obispo de Calahorra, La Cazada y Logroño (Carlos M. Escribano Subías) y del arzobispo de Barcelona (Juan J. Omeya Omeya).

Quien lea esta biografía podrá admirar la obra de Dios en un hombre de la calle. El equilibrio de un esposo modelo que conjuga su adoración y amor entrañable a Dios con el amor encendido y lleno de galantería con su esposa. O de un padre de tal bondad que impresiona y subyuga, pero que sabe imponer su autoridad sin admitir réplica, cuando es preciso. O el difícil equilibrio de quien, siendo labrador modelo, trabaja, madruga, saca a flote holgadamente una familia numerosa, desdeña a la vez las riquezas, se acoge voluntariamente a una medianía áurea que le basta para dar carrera a sus hijos y le sobra para repartir entre los pobres. He aquí el espectáculo maravilloso de un hombre de nuestro tiempo que, trabajando muchísimo, le sobra tiempo para la piedad más intensa y para el apostolado más activo. Un hombre muy de casa, pero que se le encuentra en cuantas partes esté de por medio el honor de Dios o el bien del prójimo. ¿Estamos ante el santo del siglo XX que necesita la Iglesia posconciliar?

Alberto Barrios Moneo († 2017), claretiano, prolífico autor, ya trazó la figura de Alberto Capellán Zuazo en el libro Los pobres son Cristo, editado en 1969. Además, de entre su amplia bibliografía pueden destacarse otros títulos del ámbito religioso, como Santa Teresita, modelo y mártir de la vida religiosa (1968), A merced de Cristo. Madres Teresa Toda y Teresa Guasch, fundadoras de las Carmelitas Teresas de San José (1985), El desafío de la misericordia (1989), Caridad de madre (2007), Los pobres son mis delicias (2004) y La caridad hecha mujer. Isabel de Larrañaga Ramírez, fundadora de las Hermanas de la Caridad del Sagrado Corazón de Jesús (2007).

Descargas

Indice [FC0121]

Descargar (220.14k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...