¡Precio rebajado! Roma. Guía para la Ciudad Eterna Ver más grande


   Esta guía de Roma, minuciosamente documentada, rica en ilustraciones y completada con mapas, direcciones e itinerarios, permit ...

Roma. Guía para la Ciudad Eterna

Gerson. Loretta; Mazzola. Silvia; Morrison. Venetia

FC0048

Fuera de colección

272

 1 (2000)

978-84-7914-475-3

Arte y arqueología

24 artículos

14,61 €

-5%

15,38 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información


   Esta guía de Roma, minuciosamente documentada, rica en ilustraciones y completada con mapas, direcciones e itinerarios, permite al viajero recorrer la Ciudad Eterna siguiendo las huellas de la historia del cristianismo, y adentrarse en el descubrimiento de sus tesoros artísticos, sus monumentos y sus innumerables iglesias. A través de las rutas que esta guía te recomienda y de las vivencias que te facilita, percibirás el aroma de lo eterno. Y guardarás de Roma un recuerdo eternamente oloroso y agradecido.


   Claves para utilizar esta guía:
   - La guía se divide en cinco capítulos que siguen cronológicamente el recorrido del cristianismo en los dos últimos milenios, desde el nacimiento de Cristo hasta el Jubileo del año 2000. Todos los capítulos son fácilmente identificables por los diferentes símbolos situados en los ángulos superiores de las páginas.
   - Cada capítulo está dividido en dos partes: un ensayo que narra un episodio de la historia espiritual del cristianismo en Roma; un itinerario temático que lleva a los lugares significativos de la historia contada en la primera parte.
   - En los interiores de la portada hay: un mapa de Roma con indicaciones de iglesias y lugares; y un mapa general de Roma.
   - El libro también incluye: una relación de lugares e iglesias con la dirección, número de teléfono y horarios; la lista completa de papas; una lista de emperadores romanos; una síntesis cronológica de la historia de Roma; un glosario; un índice alfabético de lugares e iglesias citados; y una bibliografía complementaria de la BAC.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

-->