¡Precio rebajado! Doctrina social de la Iglesia. Estudios a la luz de la encíclica "Caritas in veritate" Ver más grande

Doctrina social de la Iglesia. Estudios a la luz de la encíclica "Caritas in veritate"

Rubio de Urquía. Rafael; Pérez-Soba. Juan José (eds.)

MA0112

Maior

1.472

 1 (2014)

978-84-220-1733-2

Pensamiento social y político

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Edición preparada por Rafael Rubio de Urquía y Juan José Pérez Soba. Patrocinada por AEDOS (Asociación para el Estudio de la Doctrina Social de la Iglesia).

Colaboradores: J. J. Pérez-Soba, R. Rubio de Urquía, R. Aldana, J. Ballesteros Molero, J. de D. Larrú Ramos, J. R. Villar Saldaña, R. Alvira, J. Barraca y Mairal, U. Ferrer, A. Polaino-Lorente, P. Barrajón, M.-A. Martínez-Echevarría y Ortega, R. Gómez Pérez, A. González Enciso, M. Martínez Robles, G. Guitián, J. Otaduy, A. Martín Puerta, A. Muñoz Machado, M.ª I. Encinar del Pozo, F.-F. Muñoz Pérez, S. García Echevarría, A. Pancorbo del Rato, R. Manso Olivar, A. Argandoña Rámiz, G. Diéguez Cuervo, D. Melé i Carné, J. Urcelay Alonso, D. Negro Pavón, J. L. Bazán López, M. Herrero López, E. Martínez Albesa, J. A. García-Durán de Lara, Rafael del Río Villegas, N. López Moratalla, G. Galdón y José Andrés-Gallego.

El panorama inmenso al que nos abre la encíclica «Caritas in veritate» de Benedicto XVI se asemeja mucho a un bosque. Está llena de frutos y riqueza, pero se manifiesta con una exuberancia tal que puede llegar a abrumar al que se acerque a su lectura. En ella encontramos referencias a casi todos los campos del saber humano y de la vida en sociedad; no solo la política o la economía como objetos prioritarios de la doctrina social de la Iglesia, sino también a la educación, las ciencias humanas, la vida, la familia, etc. Cualquier estudioso de estas realidades se encuentra interpelado por su lectura, pero a partir de un horizonte de comprensión tan abierto que, cuando quiere profundizar en sus indicaciones, descubre pronto que pueden interpretarse en direcciones diversas, con la dificultad evidente de perderse en el camino.

Descargas

Indice [MA0112]

Descargar (325.36k)

Recensión: Scripta Theologica

Descargar (56.89k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...