¡Precio rebajado! Obras completas de Joseph. Ratzinger. XII: Predicadores de la Palabra y servidores de vuestra alegría Ver más grande

Obras completas de Joseph. Ratzinger. XII: Predicadores de la Palabra y servidores de vuestra alegría

Joseph RATZINGER

MA0109

Maior

896

 1-3 cartoné con sobrecubierta (2018)

978-84-220-1699-1

Teología

60 artículos

59,38 €

sin impuestos

-5%

62,50 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Edición preparada por Pablo Cervera y Carlos Granados.

Comité científico de revisión de los textos: Manuel Aroztegi, Pablo Blanco, Olegario González de Cardedal y Gabino Uríbarri (de este volumen: Gabino Uríbarri).

La crisis del sacerdocio en el mundo occidental en los últimos decenios es también el resultado de una pérdida fundamental de seguridad de lo cristiano frente a una fi losofía que traslada el sentido más íntimo y la meta última de la historia y de toda existencia humana a lo intramundano.

«Joseph Ratzinger ha señalado en el presente volumen de las Obras completas un camino para salir de la crisis en la que había caído el sacerdocio católico a causa de enfoques y explicaciones desde un punto de vista teológico y sociológico insuficientes, una crisis que había conducido a muchos sacerdotes que habían iniciado su camino con amor y celo a una inseguridad y desconcierto personales en cuanto a su papel en la Iglesia» (Gerhard Ludwig Müller, obispo de Ratisbona).

Traducido del original alemán (Joseph Ratzinger, Gesammelte Schriften. Künder des Wortes und Diener Eurer Freude) por Isidro Gómez Romero, Roberto H. Bernet y José Manuel García Pelegrín, además de textos revisados de traducciones ya publicadas por San Pablo, Herder y Ediciones Encuentro.

Descargas

Indice

Descargar (281.54k)

Plan general de la edición

Descargar (281.54k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...