¡Precio rebajado! Documentos de la Congregación para la Doctrina de la Fe (1966-2007) Ver más grande

Edición expresamente autorizada por la Congregación para la Doctrina de la Fe. Preparada por Eduardo Vadillo Romero. Presentació ...

Documentos de la Congregación para la Doctrina de la Fe (1966-2007)

Congregación para la Doctrina de la Fe

NO0673

Normal

912

 1

978-84-7914-923-9

Magisterio eclesiástico

18 artículos

38,36 €

sin impuestos

-5%

40,38 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Edición expresamente autorizada por la Congregación para la Doctrina de la Fe. Preparada por Eduardo Vadillo Romero. Presentación de Antonio Cañizares Llovera.

   La presente colección de 109 documentos de la Congregación para la Doctrina de la fe es un conjunto de textos en el que encontramos enseñanzas fundamentales acerca de temas en los que la Iglesia ha considerado oportuno intervenir en los años que han seguido al Concilio Vaticano II. Muchos de estos documentos participan del magisterio ordinario del sucesor de Pedro y por ello son una guía autorizada para orientarse en cuestiones teológicas de nuestros días y que no siempre aparecen claras en bastantes autores. El tesoro de la Tradición de la Iglesia, interpretado y aplicado de una manera adecuada a las situaciones y problemas de nuestros días, muestra en estos textos su perenne vitalidad. Son documentos de diverso género, unos de tipo más bien disciplinar, otros de ámbito dogmático, o de ámbito moral, sobre grandes cuestiones o referidos a autores y obras concretas, pero siempre con el objetivo de servir a la difusión del Evangelio y de cooperar con la Verdad.

Descargas

Información [NO0673]

Descargar (248.5k)

Portada [NO0673]

Descargar (268.63k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...