¡Precio rebajado! Espiritualidad de San Ireneo Ver más grande

Gran conocedor de la vida y la obra de san Ireneo, el P. Antonio Orbe ahonda en este libro en su doctrina espiritual, extrayendo para ello el contenido de sus interesantes cursos leídos en la facultad de Teología de la Gregoriana. Para el autor, el hecho de querer acercar la espiritualidad del Obispo de Lyon al gran público responde ...

Espiritualidad de San Ireneo

Orbe. Antonio

NO0730

Normal

520

 1-1 (2015)

978-84-220-1852-0

Teología

85 artículos

26,49 €

sin impuestos

-5%

27,88 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Gran conocedor de la vida y la obra de san Ireneo, el P. Antonio Orbe ahonda en este libro en su doctrina espiritual, extrayendo para ello el contenido de sus interesantes cursos leídos en la facultad de Teología de la Gregoriana. Para el autor, el hecho de querer acercar la espiritualidad del Obispo de Lyon al gran público responde a su firme convicción de que está dotada de «elementos de gran actualidad, enorme vigor y frescura, y espontánea aplicación a la vida espiritual».

El P. Antonio Orbe (1917-2003), jesuita, fue, desde 1949, profesor en la Pontificia Universidad Gregoriana. Era considerado un gran experto en el campo del gnosticismo y un extraordinario conocedor de la teología de san Ireneo, sobre quien escribió numerosas obras, algunas de ellas publicadas en la BAC.

 

Descargas

Información [NO0730]

Descargar (474.6k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...