¡Precio rebajado! A pie de escuela. Experiencia de un maestro cristiano Ver más grande

Hacen falta maestros, maestros de escuela, personas capaces de entregarse a los valores con pasión y con sabiduría. Las nuevas tecnolog ...

A pie de escuela. Experiencia de un maestro cristiano

Díaz Hernández. Carlos

PO0144

Popular

208

 1 (1999)

978-84-7914-431-9

Pensamiento social y político

89 artículos

6,67 €

sin impuestos

-5%

7,02 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Hacen falta maestros, maestros de escuela, personas capaces de entregarse a los valores con pasión y con sabiduría. Las nuevas tecnologías ayudan, pero el motor es el maestro, la maestra. Ninguna máquina puede sustituir la figura de quien nutre, instruye y aupa. Una generación superescolarizada puede a la vez ser una generación sin maestros ni propuesta axiológica. Esto es demasiado frecuente. El presente libro es el fruto de treinta años de propuestas de valores y de acompañamientos a varias generaciones, siempre a pie de escuela, a cuerpo limpio, con el trasfondo del Evangelio y en apasionado diálogo con la modernidad.
Carlos Díaz es doctor en Filosofía, licenciado en Derecho y diplomado en Sociología política. Profesor titular de Filosofía en la Universidad Complutense (Madrid), es autor de más de cien libros de ensayo y conferenciante en multitud de países. Fundador del Instituto Emmanuel Mounier.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

-->