¡Precio rebajado! Salvar la semilla. La fecundidad pastoral de la esperanza Ver más grande

Tener «razones» para creer y esperar, tener «razones» para amar, es lo que identifica a un cristiano en cada generación según se va zambullendo y navegando
en las aguas de la historia

Salvar la semilla. La fecundidad pastoral de la esperanza

Müller. Gerhard-Ludwig

PO0220

Popular

104

 1 (2016)

978-84-220-1907-7

Espiritualidad

25 artículos

6,39 €

sin impuestos

-5%

6,73 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Presentación de Jesús Sanz Montes, Arzobispo de Oviedo.

La semilla humilde de un grano de trigo puede germinar fecundamente en un fruto deseado mirando el mañana, verdadera parábola de lo que debe ser la pastoral de la esperanza. La sociedad, la familia, la Iglesia y el sacerdocio nos reclaman las razones que hemos de estar dispuestos a dar para hacer creíble y amable en este rincón de la historia nuestra esperanza. Es de agradecer que el cardenal Gerhard Ludwig Müller nos haya trazado este itinerario para responder con el papa Francisco a los desafíos que tenemos en este momento de la historia» (Fr. Jesús Sanz Montes, ofm. Arzobispo de Oviedo).

Gerhard Ludwig Müller (Maguncia, Alemania, 31-12-1947), creado cardenal el 22 2-2014, fue obispo de la diócesis de Ratisbona entre 2002-2012. Desde julio de 2012 es Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y Presidente de la Pontificia Comisión «Ecclesia Dei», de la Comisión Teológica Internacional y de la Pontificia Comisión Bíblica. Durante dieciséis años (1986-202) fue profesor de Teología Dogmática en la Universidad Ludwig-Maximilian de Múnich. Ha sido el encargado de la publicación de las Obras completas (16 volúmenes) de Joseph Ratzinger-Benedicto XVI en alemán, que ahora edita en español la BAC.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

-->