¡Precio rebajado! La noche oscura de santa Ángela de la Cruz (1873-1875) Ver más grande

El caso de santa Ángela es un ejemplo de cómo la "noche oscura" es algo que se da también en las almas llamadas a Dios por su vocación al apostolado. El Señor ha purificado a sor Ángela iluminando de una sabiduría especial para guiar a las almas a la perfección religiosa propia de su Instituto (p.101s).

La noche oscura de santa Ángela de la Cruz (1873-1875)

Manuel RUIZ JURADO

PO0173

Popular

112

 1 (2011)

978-84-220-1514-7

Espiritualidad

13 artículos

6,39 €

sin impuestos

-5%

6,73 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Hoy desean saber muchos cómo se realiza la «noche oscura» en cada santo. Intuyen que se vive de manera muy diversa según las diferentes vocaciones y personas. ¿Cómo la vivió santa Ángela de la Cruz? ¿Cuándo? ¿Por qué estos distintos designios de Dios? ¿Es noche sin claridades o hay claridades que alumbran y dan esperanza en medio de la noche? Noche y aurora. Dar respuesta a estas preguntas es lo que pretende este libro, en cuanto el misterio de Dios lo permita en el caso de una santa tan popular como Ángela de la Cruz, madre de los pobres, maestra de espíritu por el camino de la Cruz.

Manuel Ruiz Jurado, ha sido presidente del Instituto de Espiritualidad y profesor de espiritualidad ignaciana en la Pont. Univ. Gregoriana de Roma, así como miembro del Instituto Histórico de la Compañía de Jesús. Es autor de varios libros de historia, teología y espiritualidad, como El discernimiento espiritual; Para encontrar la voluntad de Dios. Guía de Ejercicios espirituales, y Donde bajar es subir. Biografía espiritual de sor Ángela de la Cruz.


Descargas

Indice [PO0173]

Descargar (181.72k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...