¡Precio rebajado! Decir el hombre. Persona, cultura de la Pascua Ver más grande

«La realización de la imagen en la semejanza no es, pues, fusión, sino una comunión en la que, penetrando en los espacios trinitarios, que son espacios no sólo de unidad, sino de diferencia en la unidad, nosotros recibimos la gracia de saber que los otros existen» (Introducción)

Decir el hombre. Persona, cultura de la Pascua

Marko Ivan RUPNIK

EE0173

Estudios y ensayos

304

 1-1 rústica (2014)

978-84-220-1776-9

Teología

25 artículos

19,18 €

sin impuestos

-5%

20,19 € sin impuestos

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 3

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Introducción de Olivier Clément.

El lector experto se dará cuenta de que no estamos ante una antropología teológica al uso, en el sentido de que no se trata de un manual académico, frío y aséptico, en el que se analicen y criben doctrinas varias. Sin embargo, tanto el estudioso como el lector inquieto por encontrar cauces nuevos para la reflexión acerca del hombre, sí encontrarán una antropología teológica rigurosamente confeccionada. Descubrirán en sus páginas la fecundidad de un pensamiento elaborado desde la luz que el Oriente cristiano —menos racionalista y encorsetado por rigorismos conceptualistas— aporta al Occidente postilustrado al «decir el hombre».

Marko Ivan Rupnik (Zadlog, Slovenia, 1954), jesuita, es profesor del Pontificio Instituto Oriental de Roma y de la Pontificia Universidad Gregoriana. Desde 1995 es, asimismo, director del taller de arte espiritual del Centro Aletti y, desde 1999, consultor del Pontificio Consejo para la Cultura. A su amplia actividad como artista y teólogo añade, además, la específicamente pastoral, sobre todo mediante conferencias y la dirección de numerosos ejercicios espirituales. En la BAC ha publicado también El conocimiento integral (2013) y Teología de la evangelización desde la belleza (2013).

Traducido del original italiano (Dire l’uomo. I: Persona, cultura della Pasqua) por Pablo Cervera Barranco.

Revisión y corrección por José Ángel Agejas Esteban.

Pertenece a la serie «Fe y razón», 1, publicada en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria.

Descargas

Indice [EE0173]

Descargar (361.45k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...