¡Precio rebajado! Razón abierta. La idea de universidad en J. Ratzinger / Benedicto XVI Ver más grande

«Necesitamos hombres cuyo intelecto sea iluminado por la luz de Dios y a quienes Dios abra el corazón, de manera que su intelecto pueda hablar al intelecto de los demás y su corazón pueda abrir el corazón de los demás» (J. Ratzinger)

Razón abierta. La idea de universidad en J. Ratzinger / Benedicto XVI

Marcos CANTOS APARICIO

EE0179

Estudios y ensayos

384

 1-1 rústica (2015)

978-84-220-1819-3

Pastoral

90 artículos

18,27 €

sin impuestos

-5%

19,23 € sin impuestos

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 3

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Buen conocedor de la obra de Ratzinger / Benedicto XVI, el autor de esta obra ha sabido encontrar, reunir y analizar todos esos textos del Papa sobre la universidad, así como los anteriores a su elección al pontificado. Sin duda, ya la simple colección de esos textos resultaría útil en sí misma, pero cuando la selección va precedida de un estudio que destila las ideas clave de los textos, que ayuda a descubrir su hondura y su unidad de fondo, la aportación de una obra como esta resulta aún más valiosa.

Marcos Cantos Aparicio (Madrid, 1972), doctor en Teología por la Universidad de San Dámaso (2013), es profesor asistente de Teología Sistemática I de dicha Universidad y profesor en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas también de San Dámaso. Igualmente ha sido profesor en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid). Ha publicado recientemente «El problema de la revelación de Dios desde una filosofía primera en X Zubiri. Fundamentación, índole y maximidad» (Madrid 2014). Su campo de investigación abarca la Teología Fundamental, la Teología Dogmática y la Filosofía de la Religión.

Pertenece a la serie «Fe y razón», 2, publicada en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria.

Descargas

Indice [EE0179]

Descargar (271.6k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados