¡Precio rebajado! Matrimonio y evangelización. Cuestiones de teología y derecho canónico Ver más grande

El presente volumen quiere reafirmar las certezas doctrinales y disciplinares sobre el matrimonio y la familia para que, a partir de las mismas, el lector pueda realizar la necesaria reflexión en el marco del próximo Sínodo de los Obispos sobre el matrimonio y la familia, y proyectar una pastoral adecuada a los tiempos actuales, ...

Matrimonio y evangelización. Cuestiones de teología y derecho canónico

De Paolis. Velasio

EE0181

Estudios y ensayos

 1-2 rústica (2016)

978-84-220-1836-0

Pastoral

90 artículos

16,44 €

sin impuestos

-5%

17,31 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Edición preparada por Roberto Serres López de Guereñu.

El presente volumen quiere reafirmar las certezas doctrinales y disciplinares sobre el matrimonio y la familia para que, a partir de las mismas, el lector pueda realizar la necesaria reflexión en el marco del próximo Sínodo de los Obispos sobre el matrimonio y la familia, y proyectar una pastoral adecuada a los tiempos actuales, según la visión antropológica cristiana, en fidelidad a la doctrina y a la disciplina divinas de la Iglesia.

Velasio De Paolis religioso scalabriniano, ha sido profesor de Derecho Canónico en las universidades Gregoriana y Urbaniana de Roma, y consultor de distintos dicasterios en la Curia Romana, como la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica y el Pontificio Consejo para los Textos legislativos. Nombrado en 2003 obispo titular de Telepte y Secretario de la Signatura Apostólica, desde 2008 es presidente de la Prefectura para Asuntos Económicos de la Santa Sede. En el Consistorio del 20 de noviembre de 2010 fue creado cardenal por el papa Benedicto XVI. En la BAC ha publicado Los bienes temporales de la Iglesia (2012), Normas generales (2013) y La vida consagrada en la Iglesia (2014).


Descargas

Indice [EE0181]

Descargar (2.41M)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !