¡Precio rebajado! Profecía de amor. La Vida Consagrada, testimonio de misericordia Ver más grande

Profecía de amor. La Vida Consagrada, testimonio de misericordia

François-Marie LÉTHEL, Inmaculada FUKASAWA y Marko Ivan RUPNIK

EE0183

Estudios y ensayos

144

 1-1 rústica (2015)

978-84-220-1841-4

Teología

25 artículos

10,96 €

sin impuestos

-5%

11,54 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

«La vida consagrada es una forma de especial participación en la función profética de Cristo, comunicada por el Espíritu Santo a todo el pueblo de Dios» (VC 84). Profecía de amor contiene las sabias reflexiones de tres personas consagradas y seducidas por el Eterno. En estas páginas podemos encontrar destellos de esa luz en el corazón de quienes, alcanzados por Cristo, cantan por las azoteas lo que han oído en el secreto del alma, y ponen en el candelero lo que no se ha encendido para ocultar bajo ningún celemín. Como el vino bueno, joven y vigoroso del Evangelio, los textos recopilados en esta obra se nos ofrecen para ser degustados en el gozo de la Iglesia, que celebra con gratitud el Año de la Vida Consagrada. 

François-Marie Léthel (París, 1948), padre provincial de los carmelitas descalzos de París, doctor en Teología y licenciado en Filosofía, es secretario de la Pontificia Academia de Teología y profesor ordinario de Espiritualidad en la Pontificia Facultad Teológica Teresianum de Roma. También es autor de numerosas publicaciones, entre las que sobresale Connaître l’Amour du Christ qui surpasse toute connaisance. La théologie des saints (1989).

Inmaculada Fukasawa (Yokohama, Japón, 1946) es superiora general de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. Tras cursar Filología hispánica en Tokio, se doctoró en la Universidad de Navarra y, de regreso a su país, ejerció como superiora provincial hasta su reciente designación en Roma como máxima autoridad de la congregación de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.

Marko Ivan Rupnik (Zadlog, Eslovenia, 1954), jesuita, es profesor del Pontificio Instituto Oriental de Roma y de la Pontificia Universidad Gregoriana. Desde 1995 es, asimismo, director del taller de arte espiritual del Centro Aletti y, desde 1999, consultor del Pontificio Consejo para la Cultura. En la BAC ha publicado también El conocimiento integral (2013), Teología de la evangelización desde la belleza (2013) y Decir el hombre (2014).

Descargas

Indice

Descargar (609.9k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...