¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

«¡Rabboni!» Presencia y misión de la mujer en la Iglesia Ver más grande

«¡Cuánto debe la Iglesia a la mujer! ¡Cuántas mujeres han marcado la historia y tejidos los hilos de nuestra biografía! Alumbrándonos, alimentándonos con su vida, y acompañándonos a la plenitud de la Vida» (Del Epílogo)

«¡Rabboni!» Presencia y misión de la mujer en la Iglesia

Lourdes GROSSO GARCÍA

EE0204

Estudios y ensayos

168

 1-1 rústisca (2016)

978-84-220-1934-3

Teología

49 artículos

10,58 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

No hay duda de que el tema de la mujer ha alcanzado en los últimos años un puesto del todo relevante. La sociología, la filosofía, la psicología, la historia y otras muchas ciencias humanas nos han ofrecido gran número de publicaciones sobre esta cuestión. En este inmenso piélago, sin embargo, se echa en falta un acercamiento netamente teológico al asunto. En realidad, este sería el acercamiento clave para clarificar qué puesto y qué misión corresponden a la mujer en la Iglesia. Este libro responde precisamente a este interés y suple en parte esta carencia. Afronta, con competencia y serenidad, este tema tan apasionante y a la vez tan complejo.

Lourdes Grosso García (Cádiz, 1958) pertenece al Instituto Id de Cristo Redentor, misioneras y misioneros identes. Doctora en Teología por el «Angelicum» de Roma, así como licenciada en Filosofía y en Ciencias de la Educación, es consejera de formación en la Sede General de las misioneras identes y Superiora Provincial. Asimismo es coordinadora de la cátedra de teología de la vida consagrada en la Universidad Eclesiástica San Dámaso, directora del Secretariado para la VC de la CEE y consultora de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica.

Descargas

Indice [EE0204]

Descargar (209.62k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: