¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Tras las huellas de José. Icono del Padre y Guardián del Arca Ver más grande

Es cierto que desde hace varios siglos José de Nazaret ha sido considerado como un hombre providencial, un prodigio salido de las manos de Dios en el seno del viejo Israel. Olvidado en un principio, su figura se ha ido agigantando con el paso del tiempo hasta tal punto que hoy la reflexión sobre su persona ha adquirido un peso específico propio

Tras las huellas de José. Icono del Padre y Guardián del Arca

Alonso GÓMEZ FERNÁNDEZ

EE0203

Estudios y ensayos

336

 1-1 rústica (2016)

978-84-220-1927-5

Teología

94 artículos

19,23 €

sin impuestos

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 5

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Son numerosos los estudios sobre san José que han aparecido a lo largo de este último siglo; cada uno tiene su mérito y su perfil particular. El presente se caracteriza por la novedad de sus planteamientos, su enraizamiento bíblico y su actualidad. San José es un santo muy querido y venerado en nuestras iglesias, pero, por desgracia, todavía poco conocido. Por ello, esta monografía, escrita con rigor exegético y, al mismo tiempo, desde el corazón, rellena un vacío existente en el ámbito de la Josefología.

Alonso Gómez Fernández, presbítero de la diócesis de Cartagena, lleva más de dos décadas trabajando en la República Dominicana y en Haití como misionero itinerante. Hace unos arios defendió su tesis doctoral en la Universidad Pontificia de Salamanca sobre la respuesta que Jesús dio a su madre en las bodas de Caná, luego publicado con el título ¿Qué hay entre tú y yo, Mujer? (Valencia 2005).

Descargas

Indice [EE0203]

Descargar (2.71M)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: