¡Precio rebajado! Después de Wittgenstein, santo Tomás Ver más grande

Auque Wittgenstein no es un comentador de Tomás de Aquino, nadie como él para acceder a la filosofía del Aquinate, poniendo así en duda la concepción moderna de la mente y el pensamiento nacida con Descartes

Después de Wittgenstein, santo Tomás

Roger POUIVET

EE0207

Estudios y ensayos

160

 1-1 rústica (2017)

978-84-220-1945-9

Filosofía

23 artículos

10,96 €

sin impuestos

-5%

11,54 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Sin proclamarse tomista analítico, sino desde su filosofía analítica muy consistente y bien asimilada, Roger Pouivet muestra en esta obra la actualidad de muchas doctrinas tomistas para el análisis filosófico. Esas tesis de santo Tomás tienen una notable concordancia con algunas de las postuladas por Wittgenstein, lo cual, además de llamar la atención, es un claro indicativo de su actual vitalidad, al tiempo que una invitación a una relectura de la Suma teológica desde esta sugerente correlación.

Roger Pouivet fue agregado de filosofía en 1983, doctor en filosofía en 1992 y habilitado para dirigir investigaciones en 1998. Obtuvo plaza en la Universidad de Rennes I, y actualmente en la Universidad de Lorraine, Nancy II. Fue director del Laboratoire d’Histoire des Sciences et de Philosophie (Archives Henri Poincaré) y actualmente es presidente de la European Society for Moral Philosophy. Es muy destacable su labor como conferenciante en numerosas universidades europeas y EE.UU. Es también director de la colección «Chemins philosophiques» (Vrin), entre otras tareas editoriales.

Traducción del original francés (Après Wittgenstein, saint Thomas) por Alejandro Pérez Chamorro.

Descargas

Indice [EE0207]

Descargar (322.85k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...