¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Nuevo El mediador, Cristo Jesús Ver más grande

En Jesús, y por medio de Jesús, Dios sale al encuentro del hombre y espera su respuesta de adhesión y amor a través de la fe en el mismo Cristo. La conciencia que Cristo tenía de sí mismo es la conciencia que tiene de ser el Hijo de Dios

El Mediador, Cristo Jesús

César IZQUIERDO URBINA

EE0208

Estudios y ensayos

224

 1-1 rústica (2017)

978-84-220-1958-9

Teología

90 artículos

14,42 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

«Hay un solo mediador entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesús» (1 Tim 2,5). La mediación de Cristo ha ocupado un lugar significativo en las diversas cristologías, particularmente al tratar de la misión salvadora del Verbo encarnado. Cabe ampliar este esquema y presentar a Cristo, en primer lugar, como mediador en su propio ser; es el Mediador entre Dios y los hombres porque en él se encuentra lo divino y lo humano en una plenitud única de realidad. El Mediador, Cristo Jesús, despliega su acción en la misión salvadora.

César Izquierdo Urbina (1953), sacerdote de la diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, es profesor ordinario de Teología Fundamental en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra. Su obra publicada se centra en el campo de teología de la fe, de la epistemología teológica y de la cristología.

Descargas

Indice [EE0208]

Descargar (221.68k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: