¡Precio rebajado! Una historia de la Iglesia. Papas y santos, emperadores y reyes, gnosis y persecución Ver más grande

Siglo tras siglo el «príncipe del mundo» pretende vencer con el terror de la violencia, con persecuciones, con mentiras y calumnias, con herejías. Pero el Espíritu Santo suscita dones y carismas que resisten y vencen...

Una historia de la Iglesia. Papas y santos, emperadores y reyes, gnosis y persecución

Angela PELLICCIARI

EE0214

Estudios y ensayos

328

 1-1 rústica (2017)

978-84-220-1982-4

Historia y hagiografía

82 artículos

25,57 €

sin impuestos

-5%

26,92 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Este libro trata de hechos, documentos, historias, profecías, el pecado y la santidad, que sirven para distinguir lo verdadero de lo falso, la propaganda anticatólica de la realidad eclesial real. En él se narra la gloria de la vida de los mártires y santos junto a las dificultades concretas, ambigüedades y compromisos de las relaciones de los papas con el poder temporal. La autora elige, entre muchos eventos, aquellos que pueden ayudarnos a entender los principales temas, retos y dificultades a los que la Iglesia ha tenido que hacer frente a lo largo del tiempo.

Angela Pellicciari, historiadora especialista en el Risorgimento y en las relaciones entre el papado y la masonería, enseña Historia de la Iglesia en los seminarios «Redemptoris Mater». Escribe en periódicos y revistas y, cada tercer lunes de mes, colabora en Radio María con el programa «La verdadera historia de la Iglesia». De su completa bibliografía, pueden destarcarse los siguientes títulos: Risorgimento da riscrivere. Liberali e massoni contro la Chiesa (1998), Risorgimento anticattolico (2004), I papi e la massoneria (2007), Risorgimento ed Europa (2008) y La gnosi al potere (2014). En español ha publicado su célebre obra La verdad sobre Lutero (2016).

Traducido del original italiano (Una storia della Chiesa. Papi e santi, imperatori e re, gnosi e persecuzione) por Mario José Ridruejo Lólpez.

Descargas

Indice [EE0214]

Descargar (205.47k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...