Islam y cristianismo. Conocimiento y diálogo Ver más grande

«Nuestra misión con respecto a los musulmanes consiste en servicio y diálogo. En el servicio no hay que hacer distinciones entre cristianos y musulmanes. En el diálogo se han de poner de relieve los elementos comunes entre cristianos e islam. Debemos testimoniar el contenido fundamental del evangelio: el amor de Dios Padre a todos...» (Juan Pablo II)

Islam y cristianismo. Conocimiento y diálogo

Carlos AMIGO VALLEJO

EE0226

Estudios y ensayos

384

 1-1 rústica (2018)

978-84-220-2029-5

Pastoral

88 artículos

18,27 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Muchas de las reflexiones que el arzobispo emérito de Sevilla Carlos Amigo Vallejo ha hecho en obras suyas anteriores, como Dios clemente y misericordioso. Experiencia religiosa de cristianos y musulmanes (1981), Convivencia y diálogo. Benedicto XVI y los musulmanes (2012) y, especialmente, Cristianos y musulmanes, publicada en la BAC en 2003, se incorporan ahora, sustancialmente renovadas y ampliadas, en este nuevo libro, en el que se recoge el magisterio de los últimos papas acerca de las relaciones entre la Iglesia católica y los seguidores del islam.

Carlos Amigo Vallejo (Medina de Rioseco, Valladolid, 1934) ingresó en la Orden de los Hermanos Menores (Franciscanos), de la que era Provincial de la Provincia Franciscana de Santiago al ser nombrado en 1973 arzobispo de Tánger. Arzobispo de Sevilla desde el 22 de mayo de 1982 al 5 de noviembre de 2009, fue creado cardenal presbítero en octubre de 2003, con el título de la Iglesia de Santa María de Montserrat de los Españoles; como tal, formó parte en el cónclave que eligió a Su Santidad Benedicto XVI.

Descargas

Indice [EE0226]

Descargar (179.2k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...