¡Precio rebajado! Peregrinos y apóstoles. Apuntes para una espiritualidad del Movimiento Cursillos de Cristiandad Ver más grande

Peregrinos y apóstoles. Apuntes para una espiritualidad del Movimiento Cursillos de Cristiandad

José Ángel SAIZ MENESES

EE0247

Estudios y ensayos

320

 1-2 rústica (2020)

978-84-220-2126-1

Espiritualidad

6 artículos

16,44 €

sin impuestos

-5%

17,31 € sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Cursillos de Cristiandad más que una asociación al uso es un «movimiento» eclesial, especializado en la proclamación del primer anuncio para despertar la fe y edificar la Iglesia. Su peculiar método kerigmático se basa en el testimonio apostólico que une conversión y misión: el apóstol es un pecador arrepentido, que anuncia el Evangelio testimoniando la acción de la gracia en su propia vida. Su patrono es san Pablo, que de perseguidor de la Iglesia pasó a ser apóstol de los gentiles.

Este libro presenta la espiritualidad de Cursillos de Cristiandad. En él se describe la acción del Espíritu Santo en este «movimiento« evangelizador, que posibilita una vivencia y convivencia de lo fund-mental cristiano, que ayuda a descubrir y realizar la propia vocación, que promueve grupos de cristianos para fermentar los ambientes a través de la amistad, que lleva al encuentro con Cristo en su Palabra, en la oración y sobre todo en la celebración de los sacramentos.

Mons. José Ángel Saiz Meneses (Sisante, Cuenca, 1956), obispo de Terrassa, fue ordenado sacerdote en 1984, el mismo año en que se licenció en Teología por la Facultad de Teología del Norte de España (Burgos), y obispo en 2001. En la Conferencia Episcopal Española ha sido presidente de la Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades y, desde 2017, es miembro de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar y de la Comisión Episcopal de Pastoral Social. Es también Consiliario Nacional del Movimiento de Cursillos de Cristiandad y Asesor Espiritual del Grupo Europeo del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

Descargas

Recensión en "Ecclesia"

Descargar (528.59k)

Indice

Descargar (676.03k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...