¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Doctoras de la Iglesia. Santa Teresa de Jesús, Santa Catalina de Siena y Santa Teresa de Lisieux Ver más grande

Durante demasiado tiempo la Iglesia ha seguido al pie de la letra las palabras de san Pablo a los Corintios (1 Cor 14,34). La respuesta fue la misma siempre: Obstat sexus (De la presentación)

Doctoras de la Iglesia. Santa Teresa de Jesús, Santa Catalina de Siena y Santa Teresa de Lisieux

Antonio ROYO MARÍN

EE0026

Estudios y ensayos

324

 1-4 rústica (2015)

978-84-7914-535-4

Espiritualidad

5 artículos

14,42 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Nunca hasta el 27 de septiembre de 1970, en que Pablo VI proclamó Doctora de la Iglesia a Santa Teresa de Jesús, la Iglesia había concedido a ninguna mujer esta dignidad magisterial. Este acontecimiento fue uno de los muchos frutos que el Pueblo de Dios cosechó tras la siembra que Juan XXIII iniciara con la convocatoria del Concilio Vaticano II. Había llegado la hora de acabar con el ostracismo eclesiástico que venía padeciendo la mujer. A Santa Teresa de Jesús la han seguido Santa Catalina de Siena y, muy recientemente, Santa Teresa del Niño Jesús (Santa Teresita de Lisieux). En esta obra, su autor ahonda y presenta con claridad la singularidad y grandeza de la doctrina espiritual de las tres santas doctoras.

Antonio Royo Marín, dominico, es autor en la BAC de más de una veintena de obras; de ellas recordamos las tres últimas: Alabanza a la Santísima Trinidad (1999), Ser o no ser santo... Esta es la cuestión (2000), Por qué soy católico. Confirmación en la fe (2001).

Esta obra resulta de la fusión de los volúmenes n. 17 y 89 de BAC Minor.

Descargas

Indice [EE0026]

Descargar (165.46k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

30 productos más en la misma categoría: