Inteligencia creativa. El descubrimiento personal de los valores Ver más grande

A lo largo de sus lecciones el lector hará un descubrimiento sobremanera fecundo: pensar con rigor y vivir de forma creativa se exigen mutuamente

Inteligencia creativa. El descubrimiento personal de los valores

Alfonso LÓPEZ QUINTÁS

EE0029

Estudios y ensayos

558

 1-3 rústica (2017)

978-84-7914-544-6

Filosofía

24 artículos

20,67 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Esta obra lleva a cabo, de forma muy pedagógica, una labor decisiva: enseñar a pensar de forma aquilatada y descubrir en qué consiste y cómo se ejercita la verdadera creatividad. El poder creador no es exclusivo de los genios; todo podemos en la vida cotidiana alcanzar cotas altas de creatividad, que nos permiten desarrollar nuestra personalidad y darle toda la dignidad a que está llamada. El autor, catedrático de Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, pone las bases para comprender a fondo lo que es el encuentro del hombre con las diversas realidades del entorno. Al verlo cada uno por dentro, descubre lo que son los valores y cuál es el ideal auténtico de la vida humana. Con ello clarifica lo que es la verdadera libertad, la «libertad creativa», tema central del proceso de formación.

Alfonso López Quintás, catedrático emérito de filosofía en la Universidad Complutense (Madrid), es miembro de la Real Academia Española de Ciencias Morales y Políticas, de la Académie Internationale de 1'Art (Suiza) y la Internacional Society for Philosophie. De su extensa producción literaria, ha publicado en la BAC, entre otras obras, El poder del diálogo y del encuentro (1997), El descubrimiento del amor auténtico (2012) y El libro de los grandes valores (2014).

Este volumen sustituye y actualiza al n.º 595 de la colección "BAC Normal".

Descargas

Indice [EE0029]

Descargar (1.41M)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...