¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

La estructura de la persona humana Ver más grande

Los esfuerzos de Edith Stein por desarrollar su actividad docente en una universidad alemana, extendidos a lo largo de muchos años (desde 1919) obtuvieron por fin en 1932 el éxito deseado. Se le concedió la ansiada cátedra en el Instituto Alemán de Pedagogía Científica, en Münster deWestfalia

La estructura de la persona humana

Edith STEIN

EE0031

Estudios y ensayos

224

 1-4 rústica (2017)

978-84-7914-545-3

Filosofía

50 artículos

15,38 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

En el presente volumen se recoge el curso La estructura de la persona humana que Edith Stein impartió en la Universidad de Münster durante el semestre de invierno del curso 1932-1933, y que apareció publicado por primera vez en Alemania en 1994, en el marco de los escritos póstumos de la autora que pudieron ser rescatados. En la introducción del libro, los editores alemanes relatan los avatares que rodearon a la salvación del texto y que exponen el método seguido para su posterior reconstrucción.
El tema del curso, y por tanto de este libro, ocupa un lugar central en el pensamiento de Edith Stein. Ya en su tesis doctoral había abordado la cuestión de la estructura de la persona humana, que más tarde desarrolló en sus obras mayores: Ser finito y ser eterno" y Ciencia de la cruz.

Traducido de la edición original alemana (Der Aufbau der menschlichen Person) por José Mardomingo Sierra.

Descargas

Indice [EE0031]

Descargar (188.8k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

30 productos más en la misma categoría: