¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Los grandes maestros de la vida espiritual Ver más grande

Se ha dicho muchas veces que la historia es la maestra de la vida. Tratándose de la vida espiritual, esta afirmación alcanza su máximo exponente, ya que la evolución histórica del pensamiento cristiano, plasmado en las obras de los grandes maestros de la espiritualidad, ha ejercido enorme influencia en el «estilo de vidas y en la práctica de la vida cristiana a través de los siglos

Los grandes maestros de la vida espiritual

Antonio ROYO MARÍN

EE0032

Estudios y ensayos

512

 1-4 rústica (2017)

978-84-7914-548-4

Espiritualidad

90 artículos

21,15 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Esta obra ofrece una síntesis de las enseñanzas que a través de los siglos nos han legado los grandes maestros de la vida espiritual de todas las épocas, escuelas y tendencias. Constituye una verdadera «Historia de la espiritualidad cristiana» desde los tiempos apostólicos hasta el Concilio Vaticano II. En relación con la importancia de cada una, el autor expone ampliamente la doctrina de las figuras verdaderamente señeras y fundamentales de todas las épocas y escuelas, aunque sin omitir ningún nombre que merezca figurar en una amplia antología de espiritualidad cristiana. Su estilo es claro y sencillo, y se busca en todo momento la objetividad en los juicios críticos.

Antonio Royo Marín, dominico, es autor en la BAC de más de una veintena de obras; de ellas recordamos las tras últimas: Ser o no ser santo... Esta es la cuestión (2000), Por qué soy católico. Confirmación en la fe (2001), Doctoras de la Iglesia (2002).

Descargas

Indice [EE0032]

Descargar (177.51k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: