¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Dios en la acción. La mística apostólica según Santa Teresa de Jesús Ver más grande

La traducción del original  francés (Dieu dans l´action. La mystique apostolique selon Thérèse d´Av ...

Dios en la acción. La mística apostólica según Santa Teresa de Jesús

Wilhélem. François-Régis

EE0036

Estudios y ensayos

288

 1-1 (2002)

978-84-7914-622-1

Espiritualidad

100 artículos

12,98 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

La traducción del original  francés (Dieu dans l´action. La mystique apostolique selon Thérèse d´Avila) ha sido realizada por Pedro Miguel García Fraile.

   Mucho más que un libro reservado a los especialistas en Teresa de Jesús, Dios en la acción está destinado a todos los cristianos que deseen profundizar en el vínculo existente entre vida de oración y compromiso. Movida por las necesidades de su tiempo, esta «contemplativa incomparable» va a revelarse incansablemente activa (Pablo VI), reuniendo en su persona la vocación de Marta y María. Profundizando, mediante una lectura cuidadosa, en el conjunto de la obra de la Santa, el autor descubre progresivamente una mística de acción apostólica. Esta mística se alcanza, poco a poco, a medida que va creciendo la vida de oración. Al final del camino, las contradicciones aparentes entre acción y contemplación irán desapareciendo, pues Marta y María complementarán la caridad como único servicio. Uno de los fines primordiales de este libro es mostrar cómo la armonía entre acción y contemplación surge de la docilidad permanente del Espíritu Santo, tanto a través de la vida de oración, como de la vida de acción. El libro converge en una síntesis de la enseñanza teresiana sobre la vida apostólica, enunciada en siete proposiciones prácticas.

El Padre François-Régis Wilhélem (1952) es miembro del Instituto Nuestra Señora de la Vida (Francia), donde enseña Teología Moral y Espiritualidad en el marco del «Studium International de Théologie». Asimismo, desde septiembre de 2000, es teólogo del «Comité episcopal francés para la renovación y los movimientos de animación espiritual».


Descargas

Información [EE0036]

Descargar (11.78k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: