¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Nuevo muestrario de cristianos. Modos y maneras de entender la fe Ver más grande

Muestrario de cristianos es un inspirado ejercicio de buen humor teológico y eclesial. Un libro que cabría calificar de divertidamente ...

Nuevo muestrario de cristianos. Modos y maneras de entender la fe

Ortega Martín. Joaquín L.

EE0042

Estudios y ensayos

288

 1-1 (2003)

978-84-7914-646-7

Pastoral

90 artículos

12,98 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Muestrario de cristianos es un inspirado ejercicio de buen humor teológico y eclesial. Un libro que cabría calificar de divertidamente serio, en el que se dan la mano la profundidad temática y el estilo suelto y chispeante. Respondiendo a la preocupación por el ser cristiano en el mundo de hoy, el autor despliega un amplio “muestrario” de trescientos cincuenta tipos cristianos, que prueban la amplitud y la diversidad de los modos y manera de entender hoy la fe. A medio camino entre la sociología y la psicología religiosas, el resultado de esta entomología cristiana no es un catálogo de buenos y malos. No es tampoco un bestiario o zoológico, aunque pudiera haberlo sido. Es un simple “muestrario” impregnado de ingenio y de comprensión. Un libro que plantea inevitablemente una pregunta: y yo ¿qué tipo de cristiano soy? Pregunta a cuya respuesta puede ayudar este “Muestrario de cristianos” con amor y con humor.

   Joaquín L. Ortega Martín, sacerdote, historiador y periodista, ha encontrado tiempo en su densa biografía pública —director de “Ecclesia”, Portavoz de la Conferencia Episcopal y ahora director de la BAC— para firmar una amplia producción literaria. Autor de diversos ensayos y biografías, cabe destacar como precedentes de la obra que ahora presenta: Una y otra pascua (1982), El mesías y otros cien (1985), Dios escribe derecho (1986), El campanario (1994), Las manos atadas (1997) y Los jubileos, su historia y sentido (1999).

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

-->