¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

La llamada de la montaña Ver más grande

La primera vez que subí al Monte Perdido era un día soleado de agosto. La ascensión había tenido el encanto de todas las ...

La llamada de la montaña

Estaún Villoslada. Pedro

EE0047

Estudios y ensayos

144

 1-1 (2003)

978-84-7914-658-0

Espiritualidad

100 artículos

7,50 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

La primera vez que subí al Monte Perdido era un día soleado de agosto. La ascensión había tenido el encanto de todas las excursiones de alta montaña en el Pirineo. En el libro de la cumbre, uno de los componentes del grupo estampó una frase que reflejaba el sentir de todos: "Admira lo creado y alaba al Creador". Lo que pretende este libro es mostrar estos dos aspectos: el gozo por la contemplación de una naturaleza llena de encanto, y lo que recordaba Juan Pablo II en una homilía pronunciada en el corazón de los Alpes, cuando decía que "la grandiosidad de estas montañas, en medio de esta belleza estupenda, nos lleva a pensar en Dios".

Pedro Estaún Villoslada (Madrid, 1948) pasaba todos los veranos en Biescas, el pueblo de su familia, y desde muy joven empezó a realizar ascensiones a aquellas montañas del Pirineo. Estudió la carrera de CC. Físicas (Geofísica) y años después se ordenó sacerdote.

Descargas

Información [EE0047]

Descargar (13.66k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: