¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

El misterio del Verbo Encarnado Ver más grande

Dios ha decidido entrar en la historia como un ser que viene desde la pequeñez de un niño y envuelto en el profundo secreto de la misma ...

El misterio del Verbo Encarnado

Llamas Vela. Antonio

EE0049

Estudios y ensayos

220

 1-1 (2003)

978-84-7914-673-3

Sagrada Escritura

100 artículos

11,35 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Dios ha decidido entrar en la historia como un ser que viene desde la pequeñez de un niño y envuelto en el profundo secreto de la misma vida. La existencia del Verbo Encarnado está presente en todas las páginas de la Escritura. En ellas Dios reitera una y otra vez su mensaje. La Palabra divina es la manifestación sublime de que el Señor ha llegado a los hombres, más aún, ha venido a través de la sencillez y la naturalidad con que cada ser viviente llega a este mundo, mediante el alumbramiento de las entrañas maternas. Así quiso Dios incorporarse a la historia, desde el silencio y la humildad, desde la sencillez y la ternura, casi desde el anonimato, en un lugar perdido de un pequeño país de la costa mediterránea.

Antonio Llamas Vela es licenciado en Ciencias Bíblicas por el Pont. Instituto Bíblico de Roma, doctor en Teología Bíblica por la Univ. Pont. Comillas y doctor en Filología Bíblica Trilingüe por la Univ. Pont. de Salamanca, profesor de Sagrada Escritura en el Seminario Diocesano de Córdoba y Director del Centro Bíblico María Madre de la Iglesia.

Descargas

Información [EE0049]

Descargar (28.97k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: