¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

La esperanza en Dios no defrauda Ver más grande

La esperanza cristiana atraviesa en la historia situaciones luminosas y también fases de penumbra. En ocasiones recibe la esperanza el refuerz ...

La esperanza en Dios no defrauda

Blázquez Pérez. Ricardo

EE0056

Estudios y ensayos

368

 1-1 (2004)

978-84-7914-703-7

Pastoral

50 artículos

15,87 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

La esperanza cristiana atraviesa en la historia situaciones luminosas y también fases de penumbra. En ocasiones recibe la esperanza el refuerzo de la euforia, como ocurrió en tiempos del Concilio Vaticano II; y a veces está duramente sometida a prueba. En el contexto actual de la Iglesia y del mundo percibimos vivamente que la esperanza en Dios es una gracia inmensa que debe ser alentada. La esperanza en Dios no defrauda es al mismo tiempo ejercicio de confianza en Dios bueno y fiel, gratitud por el don de la esperanza, deseo de animarla en la Iglesia y de prestar a la sociedad este servicio inestimable. Las consideraciones teológico-pastorales del libro, surgidas en diferentes circunstancias del ministerio episcopal, se mueven con esa inquietud de fondo.

Mons. Ricardo Blázquez fue durante 14 años profesor de teología en la Univ. Pont. de Salamanca, de la qu es actualmente Gran Canciller. Desde 1995 es obispo de Bilbao, y antes ejerció el ministerio episcopal en Santiago de Compostela y Palencia. Entre sus obras cabe destacar: Jesús, sí, la Iglesia también, Jesús el Evangelio de Dios, La Iglesia del Concilio Vaticano II y En el umbral del tercer milenio.


Descargas

Información [EE0056]

Descargar (17.82k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: