El archipiélago de la vergüenza. Turismo sexual y pedofilia Ver más grande

La pedofilia no conoce límites geográficos ni barreras ideológicas. Es un fenómeno planetario para el que no existen vacunas ni recetas milagrosas, sino que ha de ser examinado científicamente y combatido en colaboración con todas las naciones (De la Introducción)

El archipiélago de la vergüenza. Turismo sexual y pedofilia

Piero MONNI

EE0060

Estudios y ensayos

384

 1-1 rústica (2004)

978-84-7914-699-3

Pastoral

25 artículos

16,83 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Cada año, un millón de menores son utilizados en todo el mundo como objeto de disfrute sexual en una cada vez más extensa red dedicada al turismo sexual y a la pedofilia. Muchos de ellos son incluso vendidos como esclavos en un mercado que, sin escrúpulos, los despoja de su más intrínseca dignidad de personas. Nuestro autor, buen conocedor de este mercadeo, nos enfrenta a esta realidad ofreciendo una panorámica histórica, sociológica y jurídica. Con ello se pretende, no sólo denunciar y condenar todas estas prácticas sino, además, insistir en la urgencia de construir una civilización que, basada en la prevención de este tipo de hechos, se oriente coherentemente por nuevos caminos éticos.

Piero Monni, sacerdote, teólogo, jurista, periodista y escritor, es representante de la Santa Sede ante la Organización Mundial del Turismo, una Agencia especial de la ONU. Es autor de varias publicaciones y colaborador de periódicos y revistas.

La traducción del original (L´arcipelago della vergogna. Turismo sessuale e pedofilia) ha sido realizada por el Prof. Bonacina, de la Universidad de Buenos Aires, y revisada por Alfredo González.

Descargas

Indice [EE0060]

Descargar (9.3k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados