¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

¿Dónde está la morada de la paz? Ver más grande

Porque no le corresponde a la Iglesia ni al Papa condenar al mundo. Tampoco desentenderse y apartarse de él. Por el contrario, "en nuestra relación con el mundo, se nos invita a dar razón de nuestra esperanza, pero no como enemigos que señalan y condenan"

¿Dónde está la morada de la paz?

Miguel ALONSO BAQUER

EE0066

Estudios y ensayos

528

 1-1 rústica (2004)

978-84-7914-739-6

Pastoral

5 artículos

21,63 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

El cántico de los ángeles en Belén vinculó, de una vez para siempre, el hecho de que María no encontrara posada para dar a luz con el afán de que en la tierra se brindara una morada para la paz. San Agustín, Erasmo, Tomás Moro, Luis de León, Rousseau, Gandhi y Juan XXIII, entre otros, aceptaron el reto, unos atentos a la Palabra de Dios y otros confiados en sus modos de pensar. Lo que se proponen las páginas de este libro es mantener abiertas las vías del sosiego, de la tolerancia y del perdón, para así coronar la búsqueda de la paz, tantas veces intentada sin éxito por los hombres de buena voluntad.

Miguel Alonso Baquer es general del ejército y doctor en Historia y Geografía. Ha sido director del Instituto Español de Estudios Estratégicos del Ministerio de Defensa.

Descargas

Indice [EE0066]

Descargar (12.14k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: