¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Manifestación de María a través de la liturgia Ver más grande

María, elegida por gracia de Dios para colaborar en el misterio de la encarnación de Cristo, se integra en él y con él en ...

Manifestación de María a través de la liturgia

Pascual Díaz de Aguilar. Juan Antonio

EE0067

Estudios y ensayos

112

 1-1 (2004)

978-84-7914-746-4

Teología

100 artículos

6,25 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

María, elegida por gracia de Dios para colaborar en el misterio de la encarnación de Cristo, se integra en él y con él en la historia de la salvación. Las numerosas advocaciones marianas testifican su importancia en la fe y en el culto cristiano. Pero a través de la liturgia María se manifiesta en la plenitud y universalidad de su misterio corredentor. La plegarias eucarísticas resaltan su viva presencia con la clásica fórmula «en comunión con María, la Virgen Madre de Dios». La numerosa variedad de los prefacios marianos proclaman la colaboración de María en toda la obra redentora del Salvador, así como las celebraciones litúrgicas de las solemnidades marianas. Este trabajo es una aportación para que los fieles vivan todo ello con una mayor conciencia y eficacia.

 

Juan Antonio Pascual Díaz de Aguilar, ingreso en el seminario diocesano de Ávila y más tarde en el monasterio de Silos, donde terminó los estudios de Teología. Su dedicación principal es la liturgia en su dimensión teológico-espiritual. Entre sus publicaciones destaca Comunidad y Liturgia (2001).

Descargas

Información [EE0067]

Descargar (36.41k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: