¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

La existencia del cristiano Ver más grande

«En las homilías dominicales de la iglesia univer­sitaria de San Luis, Guardini hablaba de concepto, sin el apoyo de notas, pero las lecciones universitarias las leía, según es costumbre general en Alemania. De ahí que, a menudo, resultara arduo seguir la línea de su pensamiento, siempre denso y bien articulado» (Del Estudio introductorio).

La existencia del cristiano

Romano GUARDINI

EE0076

Estudios y ensayos

548

 2-1 rústica (2016)

978-84-220-1894-0

Moral

50 artículos

25,96 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

Estudio introductorio y traducción por Alfonso López Quintás.

Esta obra ofrece el último curso impartido por Romano Guardini en la Universidad de Munich. Con la clarividencia que da la madurez humana y religiosa, el maestro italogermano aborda la cuestión decisiva del sentido profundo de la vida humana, la orientación que ha de seguir para llegar a plenitud, para ser una verdadera existencia humana. En ella, por tanto, aparezcan, debidamente ensambladas y clarificadas, las grandes cuestiones que abordó Guardini a lo largo de su fecunda vida. Estamos ante una Antropología teológica, elaborada desde una perspectiva humanista de profundo aprecio del mundo y la cultura, y de honda preocupación por su destino.

Romano Guardini (Verona, 1885 - Múnich, 1968) fue un hombre muy vinculado a la educación de la juventud, como sacerdote y como profesor en la universidades de Berlín y Múnich. Sus obras y sus enseñanzas alcanzaron el reconocimiento de muchos. Pablo VI le ofreció ser cardenal, pero no lo aceptó.

Traducido del original alemán: Die Existenz des Christen

Este volumen sustituye al n.º 571 de la colección "BAC Normal".


Descargas

Indice [EE0076]

Descargar (368.66k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: