¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

El cristianismo, una propuesta con sentido Ver más grande


    Los trabajos que se reúnen en este libro responden a las ponencias y comunicaciones presentadas en las XI ...

El cristianismo, una propuesta con sentido

Conesa. Francisco (ed.)

EE0080

Estudios y ensayos

256

 1-1 (2005)

978-84-7914-781-5

Pastoral

50 artículos

13,46 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información


    Los trabajos que se reúnen en este libro responden a las ponencias y comunicaciones presentadas en las XI Jornadas de Teología Fundamental que, organizadas por el Teologado Diocesano, se desarrollaron en Alicante del 5 al 7 de julio de 2003, con el título: "La significatividad de la propuesta cristiana".  

   Entre algunos cristianos corre la sensación de que la fe cristiana va perdiendo crédito. Para muchos de nuestros contemporáneos el cristianismo aparece como un residuo de tiempos pasados, que no tiene nada que aportar a nues-tras sociedades occidentales desarrolladas. La teología tiene, por ello, que afrontar el reto de mostrar la relevancia y profundidad de la fe presentando al cristianismo como una propuesta cargada de sentido. Un grupo de profesores de Teología Fundamental de España y Portugal ofrecen en este volumen sus aportaciones sobre esta importante cuestión, teniendo en cuenta las nuevas condiciones en las que los cristianos debemos realizar la propuesta sencilla y decidida del Evangelio de Jesucristo. 

Colaboradores: Francisco Conesa Ferrer, Vicente Vide Rodríguez, Joao Duque, Tomás Muro Ugalde, Martín Gelabert, Agustín Sánchez Manzanares, José María García Prada, César Izquierdo, Lluis Oviedo Torró, Angelo Amato, Nuno Brás Martins, Ricardo de Luis Carballada, Eloy Bueno de la Fuente, Salvador Pié Ninot.

Descargas

Información [EE0080]

Descargar (99.79k)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: