¡Lo más vendido!

Novedades

Productos más vistos

Sobre la pasión de Cristo. Síntesis teológica, exegética y pastoral Ver más grande

El acontecimiento supremo de la humanidad ha sido la Pasión de Cristo, la Pasión resucitadora. De este inmenso océano siguen flu ...

Sobre la pasión de Cristo. Síntesis teológica, exegética y pastoral

Mier. Francisco de

EE0088

Estudios y ensayos

536

 1-1 (2005)

978-84-7914-296-4

Teología

100 artículos

24,04 €

sin impuestos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más Información

El acontecimiento supremo de la humanidad ha sido la Pasión de Cristo, la Pasión resucitadora. De este inmenso océano siguen fluyendo ríos teológicos, pastorales, espirituales. Este libro es uno de esos ríos, escrito con carácter de síntesis, tanto teológica como pastoral. Tiene la ventaja de que no exige una lectura continua, sino que se puede recurrir directamente a la parte o punto que más interesa al lector, tanto en provecho personal como para material de trabajo. Muchos de sus temas han sido predicados y comentados pastoralmente antes de ser escritos. Por lo demás, todos sus contenidos han sido redactados con el convencimiento de que la Pasión de Cristo, con las mismas riquezas de la primera hora, continúa siendo martirio y salvación hoy día.

Francisco de Mier, sacerdote pasionista, se especializó en Teología Pastoral por la Univ. Pont. Lateranense de Roma. Es autor de numerosos libros de teología y espiritualidad y se dedica, sobre todo, a la evangelización popular y a impartir cursillos y ejercicios espirituales.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría:

-->